¡Hola! Somos Diego, Marcelo, Lili, Cynthia, Javier, Leo y Abel... coordinadores del proyecto "Miradas al cielo" en Bariloche y El Bolsón. Este proyecto se desarrolla simultáneamente en El Bolsón desde el año 2005 y en Bariloche desde 2013.
Estamos muy contentos de iniciar este curso, que es una instancia más de aprendizaje, de compartir saberes y de desear que disfruten de la astronomía y de su enseñanza tanto como lo hacemos nosotros. Creemos que vale la pena y que los alumnos y docentes lo disfrutarán, marcando el inicio de vivencias hermosas y placenteras relacionadas con la observación del cielo.
¡Gracias por ser parte del proyecto "Miradas al cielo"!
PD: si conocen chicos de nivel medio interesados en la astronomía, no se olviden de decirles que participen del Grupo Astronómico Osiris los viernes de 18.30 a 20.30 hs en la Escuela 187 de Bariloche (Tacuarí 75) o en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón (Liniers y Alberti). Inscripción e info en: http://www.miradasalcielo.com.ar
Los coordinadores
Nos presentamos los coordinadores
Re: Nos presentamos los coordinadores
Hola Coordinadores!
Mi nombre es Susana y ya he convencido a dos alumnos de 2do del ESRN 37. El asunto es que ellos salen a las 18:30 y si van, van a llegar tarde.
Tengo dos 3eros en el ESRN 105 y estoy segura que al menos otros dos chicos van a estar interesados ya que conocen el stellarium y uno confesó que es un usuario adicto. Lo que me gustaría es poder tener un par más de señaladores para entregarles.
Nos vemos la proxima clase.
Susana
Mi nombre es Susana y ya he convencido a dos alumnos de 2do del ESRN 37. El asunto es que ellos salen a las 18:30 y si van, van a llegar tarde.
Tengo dos 3eros en el ESRN 105 y estoy segura que al menos otros dos chicos van a estar interesados ya que conocen el stellarium y uno confesó que es un usuario adicto. Lo que me gustaría es poder tener un par más de señaladores para entregarles.
Nos vemos la proxima clase.
Susana
-
Re: Nos presentamos los coordinadores
Hola, Susana! Genial tu contacto con los chicos para incorporarlos a Osiris! Pueden llegar más tarde sin problema, los estaremos esperando. Pasanos sus nombres el jueves y estaremos atentos a que lleguen. Llevamos más señaladores para repartirles a ustedes así los distribuyen a los chicos. ¡Gracias!!
¡Nos vemos el jueves!
¡Nos vemos el jueves!