Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Aquí se presentará cada escuela, curso o persona participante en el foro para que los demás la conozcan.
nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 10:52 am

Hola. Soy Natalia Cárcamo.
Actualmente me encuentro trabajando en la escuela n° 150 de Los Repollos en 4° y 5° grado.
Estamos muy entuasiamados con los contenidos de astronomia.
Los chicos también se van a presentar....
saludos. :)

nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 12:26 pm

Hola soy Milena tengo 10 años vivo en el campo y me gusta mirar las estrellas a la noche y la luna.
Voy a la escuela número 150, mi maestra se llama Natatalia, me gusta Matemáticas.
Me gustaria trabajar del Sol FIN
saludos para todos.

nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 12:29 pm

Hola me llamo Abril Galipo tengo 2 hermanos y me encanta venir a la escuela 150 voy a 5 grado tengo 10 años. Nací en 9 De Julio provincia de Bs As. A los 7 años vine a vivir a El Bolsón y las materias que más me gustan son Matemática y Lengua. Vivo en Los Repollos provincia de Río Negro El Bolsón y me gustaría aprender ¿por qué la tierra gira?
Con mi maestra estamos estudiando porque suceden las estaciones del año y ¿por qué la luna no siempre tiene la misma forma?, me gusta mirar las estrellas y imaginar que formas tienen las nubes y también aprender porque con las estrellas tienen esa forma.
Me gustarÍa conectarme con chicos de otras escuelas de otros grados saber qué piensan sobre las estrellas la forma del planeta :) .

nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

RE: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 12:30 pm

MI NOMBRE ES KATE DAHYANA DE CARLO. VIVO EN BOLSÓN VOY ALA ESCUELA 150 DE LOS REPOLLOS ME GUSTARÍA APRENDERME LAS CONSTELACIONES Y ME GUSTARÍA CONOCER A NIÑOS DE OTROS PAISES :D

nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 12:38 pm

HOLA YO ME LLAMO GONZA .
ME GUSTA LOS LOS AMINALES
YO TENGO UN HERMANO QUE SE LLAMA GABI
ME GUTARIA QUE TODO SEA DE CHOCOLATE
Y MI MAYOR DESEO QUE MI ABUELA VIVA AL LADO DE MI FAMILIA
: Y ME GUTARIA CONOCER CHICHOS Y CHICAS Fin :)
SALUD :)

nataliacco
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 04, 2017 5:23 pm

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por nataliacco » Mar May 16, 2017 12:41 pm

Hola me llamo Nain Leibiker,vivo en El Bolsón y me encanta mirar las estrellas y me gustaría conocer todas las constelaciones posibles.Me gustaría conectarme con chicos de otras escuelas y estudiar sobre la galaxia y las estrellas fugases.Nain de la escuela 150 Las Huaytekas 2° ciclo Los Repollos. :roll: :lol: :) ;) :P .

astrocurso
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 02, 2013 12:52 am

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por astrocurso » Mar May 16, 2017 11:52 pm

Hola! mi nombre es Samanta Alcorta soy profesora de Nivel Inicial. Me recibí en en el instituto. Actualmente estoy trabajando en el Jardín Maternal "Primeros Pasos" de preceptora.Soy de EL Bolsón.

anahi
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 14, 2017 9:00 pm

Re: PRESENTARME

Mensaje por anahi » Mié May 17, 2017 6:17 pm

mi nombre es Anahi Gutierrez docente de nivel inicial. estoy haciendo el curso porque me resulto muy interesante la idea de llevar Osiris a la sala. EN ESTE MOMENTO NO ESTOY TRABAJANDO EN SALA pero me prestaron una para realizar las practicas. :P

karina Silva
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 11, 2017 12:11 pm

Re: PRESENTARME

Mensaje por karina Silva » Mié May 17, 2017 7:46 pm

Hola a todos y a todas! mi nombre es Cinthia Karina Silva, trabajo en la escuela Nª 140, turno tarde.
Este año me tocó trabajar en tercer grado y me interesó este curso porque quiero trabajar Astronomía con otros recursos y adquirir nuevas herramientas.

loresala
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2017 11:38 am

Re: Nos presentamos los participantes de El Bolsón

Mensaje por loresala » Mié May 17, 2017 7:49 pm

hola. somos Lorena y Ana de la escuela n° 268 (escuela hogar). estamos en 2do y 5to grado.
Nos inscribimos en esta capacitación porque nos interesa adquirir herramientas que nos ayuden en el abordaje de los contenidos de astronomía de una forma diferente a las propuestas tradicionales.
por otra parte nos parece rico compartir experiencias y conocer cómo se está trabajando en las diferentes escuelas.
saludamos.

Responder

Volver a “Presentación de los participantes”